Código de Conducta

Imprimir PDF

El presente Código de Conducta tiene por objeto establecer los principios que han de presidir los comportamientos de los trabajadores

, así como las limitaciones e incompatibilidades que conlleva esta condición, enmarcado todo ello en la Visión, Misión y Valores de Inmobiliaria.

 

Deberes hacia Clientes y Compradores

Artículo 1.- Nuestros agentes protegerán y promoverán los intereses de sus clientes tratando a todas las partes honestamente.
Artículo 2.- Nuestros agentes se abstendrán de la exageración, la falsificación o la ocultación de hechos pertinentes relacionados con la propiedad o las transacciones.
Artículo 3.- Nuestros agentes cooperarán con otros profesionales inmobiliarios para avanzar en los mejores intereses de sus clientes.
Artículo 4.- Nuestros agentes no realizaran transacciones de compra ?“venta sin el conocimiento de sus familiares y/o Empresas, harán esto conocido.
Artículo 5.- Nuestros agentes no proporcionan servicios profesionales donde tengan cualquier interés presente o contemplado en la propiedad sin revelar aquel interés a todas las partes afectadas.
Artículo 6.- Nuestros agentes revelarán cualquier honorario o ventaja financiera que puedan recibir de recomendaciones relacionadas otros productos o servicios no relativos directamente a su compra inmobiliaria.
Artículo 7.- Nuestros agentes recibirán la compensación de sólo una parte, excepto donde ellos hacen la total divulgación y reciban el consentimiento informado de su cliente.
Artículo 8.- Nuestros agentes mantendrán los fondos confiados de clientes y compradores en una cuenta bajo custodia separada, de ser solicitado y de ser convenida por todas las partes relacionadas.
Artículo 9.- Nuestros agentes se asegurarán que los detalles de contrato son explicados claramente por escrito y que todas las partes relevantes reciban copias.

Deberes hacia el Público

Artículo 10.- Nuestros agentes darán el mismo servicio profesional a todos los clientes y compradores, independientemente de la raza, el color, la religión, la orientación sexual, el sexo, la discapacidad, el estado familiar, o el origen nacional.
Artículo 11.- Nuestros agentes estarán bien informados  competentemente en los campos de práctica, ayudara profesionalmente  a su cliente.
Artículo 12.- Nuestros agentes proveerán una descripción verdadera de la propiedad en su publicidad y en otras representaciones públicas.
Artículo 13.- Nuestros agentes no participarán en la práctica, no autorizada por ley 29080.

Deberes hacia otros gentes Inmobiliarios

Artículo 14.- Nuestros agentes harán comentarios sólo verídicos, objetivos sobre otros profesionales inmobiliarios.
Artículo 15.- Nuestros agentes respetarán la representación exclusiva o acuerdos de relación de corretaje exclusivos que otros agentes tienen con sus clientes.
Artículo 17.- Nuestros agentes arbitrarán desacuerdos financieros con otros agentes y con sus clientes.