Nosotros

Inmobiliaria Matayoshi es una empresa peruana que opera en el sector inmobiliario desde 2005, en la intermediacion de compra, venta y alquileres de inmuebles. Su gran trayectoria ha sido reconocida ampliamente, hecho que se demuestra en la confianza depositada en nuestro trabajo, no sólo de peruanos residentes en el Perú, sino de compatriotas en el extranjero que desean invertir en el mercado de bienes raíces de manera segura.

Inmobiliaria Matayoshi cuenta con el más selecto staff de profesionales, entre ellos, arquitectos, ingenieros, abogados y asesores financieros capacitados quienes les brindarán un servicio de calidad.

Nuestro Objetivo es el proveer a nuestros clientes un servicio eficiente y seguro en gestiones inmobiliarias: asesoramiento en compra-venta, tasaciones, arrendamiento y adquisición de inmuebles; manteniéndonos a la altura de las expectativas y los intereses del mercado de una manera profesional y ética para mantener el prestigio ganado en el tiempo.

Inmobiliaria Matayoshi es una empresa del Grupo Inversiones IUICHI S.A.C. con RUC Nº. 20520894765, domicilio legal en Av. La Marina 1353, San Miguel.



Código de Conducta

Imprimir PDF

El presente Código de Conducta tiene por objeto establecer los principios que han de presidir los comportamientos de los trabajadores

Leer más...
 

Nuestro Compromiso

Imprimir PDF

Inmobiliaria Matayoshi es una empresa peruana que opera en el sector inmobiliario desde 2005, en la intermediacion de compra, venta y alquileres de inmuebles.

Leer más...